“Hay cosas que un conductor…”: Yamila Reyna comparte particular reflexión y aborda estilo de Rodrigo Sepúlveda en TV

¿Qué dijo Yamila Reyna sobre el estilo de Rodrigo Sepúlveda?
¿Qué dijo Yamila Reyna sobre el estilo de Rodrigo Sepúlveda?

Comunicadora analizó a Sepu y una forma de hacer televisión que divide a la audiencia.

De un tiempo a esta parte, Rodrigo Sepúlveda asumió un rol en Meganoticias que genera reacciones divididas entre los televidentes y también en las redes sociales.

Así nomás, pues el periodista opina en pantalla sobre temas de contingencia y en algunos casos hasta se ha llegado a emocionar, cuestión que le ha significado tantos comentarios positivos como negativos.

Por lo mismo, de esa situación habló este lunes Yamila Reyna en una nueva edición del Todo va a estar bien, programa de Vía X conducido por Eduardo De la Iglesia.

Durante la conversación, la comunicadora recordó en primera instancia cómo fueron sus dos reemplazos en el Buenos Días a Todos, en los cuales debió asumir la conducción del espacio.

“Me tuve que frenar muchas veces con cosas que pasan en el día a día en las calles, en no poder decir lo que pienso muchas veces desde el corazón, porque entiendo que estoy al frente de un matinal y que hay una línea que cuidar también”, planteó del enterada.

“Aprendí que hay cosas que no puedo decir en cámara. Hay cosas que un conductor no puede decir”, recalcó la argentina, aunque recalcó que en ningún caso se debe a que exista censura en la tele a color.

“Creo que nosotros estamos para transmitir con educación, y también que tenemos que tener un control. No podemos desbordarnos porque algo nos enoja, porque nosotros no podemos generar más violencia de la que ya vivimos. El conductor está para eso, para comunicar la noticia, no para interpretar lo que vos sentís con esa noticia”, reflexionó la también comediante.

“No es positivo que todos seamos Sepu”

Tras cartón, De la Iglesia sacó a colación el mencionado estilo del rostro de Mega, lo que generó una profundo análisis de Yamila.

“(Me parece) Fantástico (su estilo), pero imagínate si fuéramos todos Sepu. Saldríamos a matar (criticar) a todo el mundo. Y yo lo entiendo, yo comparto. A mí me encanta el Sepu, me encantaría poder expresarme como él, pero creo que no es positivo que seamos todos Sepu, porque estarías todos enojados muchas veces”, cerró la animadora.

Leer más en La Cuarta:

- “Mis rodillas están impecables”: Yamila Reyna responde a feo cahuín sexual que difundió Raquel Argandoña

- Captan a Thalía y Becky G peleando en pleno escenario: esto fue lo que pasó

COMPARTIR NOTA